EL SLV está especialmente diseñado para iluminar arbusto, caminos, senderos y todo tipo de plantas pequeñas y medianas.

Sus reducidas dimensiones y sus 3 configuraciones de altura permiten perder de vista a la luminaria de dia, y generar un protagonismo escenografico de noche.

MiniMOD

La calidad de la luz lograda con la tecnología de electrónica asociada resultan en una luz con alta reproducción cromática que logra realzar los tonos y tiene una muy larga vida útil.

Alimentación versátil y segura

Se alimenta con bajo voltaje lo que lo vuelve muy seguro (12v) y cuenta con versatilidad a la hora de alimentarlo con transformador mecánico, transformador electrónico (*1) y fuente switching.

FLEX

Tecnología flex de movimiento omnidireccional para enfocar hacia cualquier punto sin necesidad de mover la luminaria.

Concepto arriba-abajo

El concepto de iluminar desde arriba hacia abajo tiene multiples ventajas en exteriores.

Impide el encandilamiento, tan frecuente en luminarias que iluminan desde abajo, crea un ambiente magica, ya que la luz nace naturalmente desde el punto mas frondoso y alto de la vegetacion.

Genera un efecto de proyección de sobras sobre el piso y con su delgado perfil, la luminaria se mimetiza con el paisaje cuidando la contaminación visual.

Opticas italianas de alta calidad

Con opciones de haz cerrado, abierto y elíptico lo que permite una gran versatilidad de aplicación..

Un haz cerrado permite destacar un grupo de flores o plantas especifico, mientras que un haz abierto permite destacar arbustos, o demarcar senderos, y generar un ambiente sutil en el parque.

Fabricación CNC, con alta precisión, que le confiere estanqueidad, calidad de acabados y un diseño único.

Fácil instalación con alimentación de 12v que le confiere seguridad.

Alturas de 0,30m, 0,60m y 1m que ofrecemos de manera estándar para adaptarse a cualquier situación.

Cuenta con una terminación bi-capa de tecnología automotor para una larga vida útil y excepcional acabado. Cabezal de aluminio con insertos de acero inoxidable. Cuerpo integro de acero inoxidable.

Tecnología de LED CREE con CRI mayor a 90, temperatura de color STEP 3 que logra una repetitibilidad y una temperatura de color unica sin precedentes.